EL PRODUCTO DEL MES
1 marzo, 2019
VITAMINAS PARA TODO EL AÑO
26 marzo, 2019
Show all

VITAMINAS PARA TODO EL AÑO

VERANO

El aumento de las radiaciones solares suelen traer consigo las quemaduras (eritema), por eso en esta época del año, en especial al comienzo, es importante usar una protección tanto externa (con cremas de protección solar), como internamente con la ayuda de complejos vitamínicos.

En nuestra piel existen unas células llamadas “melanocitos” que tienen la capacidad de segregar melanina, con el paso de los días la melanina va pigmentando nuestra piel para crear una protección natural frente a las radiaciones solares.

¿Cómo funcionan estos complejos vitamínicos?

Tienen la capacidad de reducir el eritema solar permitiendo una exposición sin riesgo de quemaduras, permitiendo a la melanina a actuar.

HELIOCARE ULTRA D CAPSULAS

Gracias a sus 480 mg de Fernblock (estudios científicos han demostrado que es capaz de aumentar la resistencia frente al eritema solar) están indicadas para proteger la piel de las personas con especial intolerancia al sol, pieles sensibles o reactivas, fototipos muy claros, personas con machas cutáneas y para deportistas que pasen largos períodos sin aplicación de fotoprotección tópica.

Además están formuladas con vitaminas C, D, E para una mayor protección, luteína para protección de las mucosas y licopeno como antioxidante, capaz de localizar y eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento celular y de la aparición de manchas solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!