HELIOCARE 360 AK FLUID
Hoy queremos hablaros de esta protección solar de Heliocare creada específicamente para la prevención y el tratamiento protector de las queratosis actínicas y en casos de cáncer de piel de tipo no melanoma.
¿Qué son las queratosis actínicas?
Las queratosis actínicas son unas lesiones que aparecen en la piel como una pequeña zona elevada y áspera. Estas suelen aparecer tras un tiempo prolongado de exposición solar, es conveniente tratarlas lo antes posible porque algunas pueden derivar con el paso del tiempo a un tipo de cáncer de piel.
Las personas más propensas a sufrir queratosis actínica y por lo tanto más indicadas a usar esta protección son las pieles con fototipos claros (piel clara, ojos azules, cabello rubio, etc), las personas que hayan sufrido quemaduras solares frecuentes a lo largo de la vida y las personas mayores.
¿Qué es Heliocare AK fluid?
Su fórmula ultra fluida crea un film sobre la piel para protegerla de las radiaciones solares, por otra parte contamos con el fernblock + (estuvimos hablando más detenidamente sobre este compuesto en el producto del mes de junio) con una potente actividad antioxidante, el complejo reparador del ADN Genorepair Complex y un alto SPF 100+ que tienen la función de reparar el daño actínico de nuestra piel.
El Genorepair Complex es un complejo reparador formado por unas enzimas que actúan reparando el ADN, una enzima actúa protegiendo frente al daño provocado por la radiación, otras dos están encargas de reparar el ya producido en el ADN.
Como siempre esperamos que os haya gustado esta publicación, recordar que podéis dejar en comentarios cualquier duda que tengáis.