TIPOS DE CAÍDA DEL CABELLO
29 octubre, 2019
Show all

PRODUCTO DEL MES

Tras el verano, el sol, la arena, la sal, etc. Suelen causar que nuestra piel luzca un tono más apagado, es debido a que la agresión constante de estos agentes externos debilita las capas superficiales de la piel.

Estos daños suelen producir:

Falta de hidratación, que causa; descamación, piel seca y nuevas arrugas.

Manchas nuevas, producidas tras la exposición continuada al sol.

Perdida de brillo, tono apagado de la piel.

PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY

Es un sérum a base de vitamina C, que ilumina  la piel, restaura la firmeza del rostro y corrige los signos  habituales de la edad como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis. 

La fórmula de Pure Vitamin C10 incluye un 10% de vitamina C, también contiene, neurosensina calmante y ácido salicílico, que incrementa la penetración de la vitamina C y potencia su eficacia. Todos estos ingredientes, formulados a un pH fisiológico, hacen de Pure Vitamin C10 un sérum antioxidante apto para las pieles sensibles.

La textura del sérum es ligera y de rápida absorción. Además, su consistencia aterciopelada, no grasa, resulta óptima para usarlo como prebase de maquillaje.

Aplícalo por la mañana sobre cara y cuello, evitando el contorno de ojos. Es recomendable utilizarlo junto a un protector solar con SPF.

RECUERDA QUE ESTE PRODUCTO ESTARÁ EN PROMOCIÓN HASTA EL SIGUIENTE PRODUCTO DEL MES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!