Tras el verano, el sol, la arena, la sal, etc. Suelen causar que nuestra piel luzca un tono más apagado, es debido a que la agresión constante de estos agentes externos debilita las capas superficiales de la piel.
Estos daños suelen producir:
Falta de hidratación, que causa; descamación, piel seca y nuevas arrugas.
Manchas nuevas, producidas tras la exposición continuada al sol.
Perdida de brillo, tono apagado de la piel.
PURE VITAMIN C10 LA ROCHE POSAY
Es un sérum a base de vitamina C, que ilumina la piel, restaura la firmeza del rostro y corrige los signos habituales de la edad como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación del cutis.
La fórmula de Pure Vitamin C10 incluye un 10% de vitamina C, también contiene, neurosensina calmante y ácido salicílico, que incrementa la penetración de la vitamina C y potencia su eficacia. Todos estos ingredientes, formulados a un pH fisiológico, hacen de Pure Vitamin C10 un sérum antioxidante apto para las pieles sensibles.
La textura del sérum es ligera y de rápida absorción. Además, su consistencia aterciopelada, no grasa, resulta óptima para usarlo como prebase de maquillaje.
Aplícalo por la mañana sobre cara y cuello, evitando el contorno de ojos. Es recomendable utilizarlo junto a un protector solar con SPF.
RECUERDA QUE ESTE PRODUCTO ESTARÁ EN PROMOCIÓN HASTA EL SIGUIENTE PRODUCTO DEL MES.