HIDRATACIÓN EN VERANO
23 agosto, 2019
PRODUCTO DEL MES
13 septiembre, 2019
Show all

PRODUCTO DEL MES

Estos días hemos estado hablando de los tipos de radiación que llegan desde el sol, de cómo le afectan a nuestra piel y cómo podemos protegerla con el uso de fotoprotectores.

Pero ¿Qué hay de nuestro cabello?

Las agresiones externas del verano: como el sol, el cloro de las piscinas, el agua del mar, el viento, etc. Pueden dañar poco a poco nuestro cabello, este daño quizás no sea tan grave como el producido en nuestra piel, pero puede acarrear consecuencias desagradables.

Nuestro cabello está formado por varias capas:

De fuera hacia adentro…

El film hidrolipídico: como su propio nombre indica es una barrera que existe en nuestro cabello y piel. Está formado por grasa, su función es la de protegernos y es el primero es ser destruido por los agentes externos.

La cutícula: es la capa más externa del cabello, si está en buen estado, es la encargada de proporcionarle brillo. Cuando esta se encuentra en mal estado puede seccionarse produciendo encrespamiento y aspecto apagado.

El córtex: constituye la mayor parte del cabello y le da forma y fuerza.

La médula: es la parte central del cabello.

SOLAIRE FLUIDO PROTECTOR DE RENE FURTERER

Es el único producto del mercado que certifica su muy alta protección (KPS 50+) de la fibra capilar.

Gracias a que es un producto resistente al agua nos permite su aplicación tanto en seco como con el cabello húmedo y es perfecto para días de playa o piscina.

Pero además no solo es un fantástico protector frente a las radiaciones solares, gracias al aceite de sésamo y de ricino nos aporta una nutrición y una hidratación perfectas para recuperar nuestro film hidrolipídico del daño que se haya podido producir después de una larga exposición al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!