Estos días hemos estado hablando de los tipos de radiación que llegan desde el sol, de cómo le afectan a nuestra piel y cómo podemos protegerla con el uso de fotoprotectores.
Pero ¿Qué hay de nuestro cabello?
Las agresiones externas del verano: como el sol, el cloro de las piscinas, el agua del mar, el viento, etc. Pueden dañar poco a poco nuestro cabello, este daño quizás no sea tan grave como el producido en nuestra piel, pero puede acarrear consecuencias desagradables.
Nuestro cabello está formado por varias capas:
De fuera hacia adentro…
El film hidrolipídico: como su propio nombre indica es una barrera que existe en nuestro cabello y piel. Está formado por grasa, su función es la de protegernos y es el primero es ser destruido por los agentes externos.
La cutícula: es la capa más externa del cabello, si está en buen estado, es la encargada de proporcionarle brillo. Cuando esta se encuentra en mal estado puede seccionarse produciendo encrespamiento y aspecto apagado.
El córtex: constituye la mayor parte del cabello y le da forma y fuerza.
La médula: es la parte central del cabello.
SOLAIRE FLUIDO PROTECTOR DE RENE FURTERER
Es el único producto del mercado que certifica su muy alta protección (KPS 50+) de la fibra capilar.
Gracias a que es un producto resistente al agua nos permite su aplicación tanto en seco como con el cabello húmedo y es perfecto para días de playa o piscina.
Pero además no solo es un fantástico protector frente a las radiaciones solares, gracias al aceite de sésamo y de ricino nos aporta una nutrición y una hidratación perfectas para recuperar nuestro film hidrolipídico del daño que se haya podido producir después de una larga exposición al sol.
2 Comments
Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is magnificent blog. A great read. I will certainly be back.| а
Thank you for your comment, help us to continue day by day