EL PRODUCTO DEL MES: MAYO
31 octubre, 2018
EL PRODUCTO DEL MES: JUNIO
31 octubre, 2018
Show all

LECHES HIPP

Ya tenemos en la farmacia Primado Reig-Alfahuir la gama de productos Hipp biológico.

Hipp biológico es una gama de productos de alimentación infantil perfectamente adaptada a la necesidad de desarrollo de bebes y niños.

En caso de no poder aportar leche materna Hipp ha desarrollado una nueva generación de fórmulas infantiles de leche basadas en los últimos estudios para lactantes. Estas fórmulas se han adaptado exactamente a las necesidades nutritivas particulares de su bebe en cada respectiva etapa.

Además Hipp certifica todos sus productos con el sello “BIO” que garantiza que los suelos donde crecen los alimentos sean cuidadosamente seleccionados, las semillas no están tratadas, las frutas y las verduras maduran a su tiempo y desarrollan su sabor y todos sus productos son sometidos a rigurosos controles para garantizar un gran nivel de seguridad.

Sabemos que la leche materna es la mejor opción para tu bebé ya que le proporciona múltiples beneficios. Por eso, queremos que tengas en cuenta: Es importante que durante el embarazo y la lactancia, mantengas una dieta sana y equilibrada. Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir tu producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna. Si utilizas una leche de fórmula, debes seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación. Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.

Si necesitas más información déjalo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!