EL PRODUCTO DEL MES: JUNIO
31 octubre, 2018
EL PRODUCTO DEL MES: JULIO
31 octubre, 2018
Show all

LAS NUEVAS FORMULAS DE ALMIRÓN

En la farmacia Primado Reig-Alfahuir intentamos estar siempre al día y por eso junto con Almiron hemos traído dos nuevas fórmulas de leche infantil. Con un nuevo formato Safe box, más cómodo, más higiénico y más práctico.

-Almirón PROfutura con una fórmula más completa, ahora sin aceite de palma.

A aumentado su porcentaje de LCPs (DHA/ALA) ácidos grasos y omega 3 acercándose mas a la leche materna, estos contribuyen al correcto desarrollo visual, cerebral y de los tejidos nerviosos. Con grasa láctea, que mejora el perfil lipídico y la absorción de los mismos así como el calcio. Junto con su mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1)

-Almirón PROsyneo una nueva fórmula indicada para los bebes más sensibles, con los prebióticos scGOS/lcFOS y cepas probióticas que mejoran la alergenicidad y proteinas hidrolizadas para una mejor tolerancia.

Sabemos que la leche materna es la mejor opción para tu bebé ya que le proporciona múltiples beneficios. Por eso, queremos que tengas en cuenta: Es importante que durante el embarazo y la lactancia, mantengas una dieta sana y equilibrada. Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir tu producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna. Si utilizas una leche de fórmula, debes seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación. Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.

Un saludo y recordar que estamos los 365 días del años a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!