ACNÉ MODERADO
10 septiembre, 2021
Show all

LA RECETA PERFECTA

En verano con el aumento de las temperaturas, nuestro cuerpo tiende a eliminar líquidos para regular la temperatura. Los ancianos y los niños son más susceptibles a estos cambios, pudiendo producirse consecuencias como la deshidratación o la pérdida del apetito.

¿Puede esto acarrear algún riesgo para nuestra salud?

Todo esto, puede disminuir nuestra tensión arterial ocasionando mareos, por lo que es recomendable mantener una dieta rica en líquidos para evitarlo.

Hoy os proponemos una receta fácil, rápida, nutritiva y deliciosa, esperamos que os guste.

ENSALADA DE PATATA Y AGUACATE

4 patatas medianas.

2 cebolletas.

2 aguacates.

Entre 70 y 90 g de alubia blanca.

100g de perejil fresco.

Vinagre de manzana.

Sal.

Aceite de oliva.

En una olla, ponemos las patatas sin pelar y añadimos agua hasta que queden bien cubiertas. Lo calentamos, y dejamos que las patatas se cocinen durante 35 minutos. Comprobamos con un cuchillo que estén bien cocidas

A continuación, retiramos la piel de las patatas. Las cortamos en trozos medianos, de tamaño de bocado y las colocamos en un bol o ensaladera.

Lavamos y escurrimos las alubias de un bote y las añadimos al bol.

Cortamos la cebolla en tiras finas. Retiramos la piel y el hueso del aguacate, y lo cortamos en láminas de tamaño de bocado. Lo ponemos todo en el bol, y añadimos también el perejil bien picado.

Para finalizar, añadimos al gusto una pizca de sal, un chorrito de aceite y otro de vinagre. Removemos para que todos los ingredientes se mezclen bien y ya tenemos esta ensalada de patata y aguacate lista para servir.

#salud #dietetica #receta #cocina #farmacia #parafarmacia #valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!