ALIMENTOS RICOS EN VIT-C Y CALCIO
6 julio, 2020
QUERATOSIS ACTÍNICAS
14 julio, 2020
Show all

HELIOCARE ULTRA D

hdr

Otra protección.

Además de existir la fotoprotección tópica, que es la que estamos acostumbrados a utilizar, existe una protección solar oral que nos protege durante todo el día pero desde el interior.

¿Cómo funciona?

Heliocare ha patentado “Fernblock”, un compuesto con “Polypodium leucotomos”, el extracto de un helecho. Estudios científicos han demostrado que el Fernblock es capaz de aumentar la resistencia frente al eritema solar permitiendo una mayor exposición sin riesgo de quemaduras. Además, resulta un potente antioxidante, capaz de localizar y eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento celular y de la aparición de manchas solares.

Heliocare ultra-D capsulas: gracias a su gran cantidad de este principio activo es ideal para aportar un plus de protección frente al sol y así preparar la piel los meses anteriores al verano.

Están indicadas para personas con especial intolerancia al sol, pieles sensibles o reactivas, fototipos muy claros, personas con machas cutáneas y para deportistas que pasen largos períodos sin aplicación de fotoprotección tópica.

Además están formuladas con vitaminas C, D, E para una mayor protección, luteína para protección de las mucosas y licopeno como antioxidante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!