LAS NUEVAS FORMULAS DE ALMIRÓN
31 octubre, 2018
APOSTAMOS POR LO ECOLÓGICO
31 octubre, 2018
Show all

EL PRODUCTO DEL MES: JULIO

El mes pasado explicamos los diferentes tipos de radiación solar que llegan a nuestra piel, los tipos de fotoprotectores solares que existen y qué es el SPF+ de una crema solar. ¿Aún no has visto nuestro vídeo explicativo? No te lo puedes perder…

 

VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE RADIACIONES SOLARES Y FOTOPROTECCIÓN

Este año desde la farmacia Primado Reig-Alfahuir nos hemos propuesto que este verano puedas disfrutar del #sol y de la #playa de forma saludable y por eso hemos preparado este vídeo con mucho cariño para que tengas claro qué fotoprotección es la más indicada para ti.Si, incluso con este vídeo tienes alguna duda, no olvides dejarla en los comentarios o pasar por la farmacia ¡estamos los 365 días del año!Nos haría mucha ilusión que nos dijeras que te ha parecido el vídeo, un saludo.¡¡¡ feliz verano !!!

Publicada por Farmacia Primado Reig Alfahuir en Domingo, 17 de junio de 2018

 

Y ahora que ya conoces todo sobre las radiaciones solares y los fotoprotectores, te vamos a dar una de las mejores herramientas para protegerte este verano.

ISDIN HYDRO2 LOTION

Es el primer fotoprotector que protege y oxigena tu piel gracias al compuesto Sepitonic.

Este compuesto oxigena las células de la piel, permitiendo la regeneración de éstas tras el estrés que producen las radiaciones solares.

Es un protector corporal bifásico, tiene una absorción inmediata gracias a su formulación acuosa, además de ser resistente al agua, biodegradable y sin alcohol, lo que lo hace apto para las pieles más sensibles.

Desde la farmacia Primado Reig-Alfahuir os deseamos un Feliz y ahora si ¡protegido verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!