LA RECETA PERFECTA
20 septiembre, 2019
TIPOS DE CAÍDA DEL CABELLO
29 octubre, 2019
Show all

EL PRODUCTO DEL MES

Este mes de octubre, seguiremos hablando del cabello. Anteriormente, hablábamos de los agentes externos que dañan nuestro cabello, un daño que si no es reparado puede llegar a debilitar e incluso romper el pelo.

Además de los agentes externos, también existen otros factores que pueden producir el deterioro y/o la caída del cabello, estos pueden ser: estrés, mala alimentación, post-parto, sol, etc.

Este tipo de caída temporal producida por estos agentes se denomina efluvio telógeno. y el daño producido puede ser reparado cuando aparecen los nuevos pelos.

RENE FURTERER TRIPHASIC TRATAMIENTO CHOQUE

Gracias a sus activos naturales se recupera rápidamente el crecimiento del cabello reforzándolo, sin riesgo de dañar el cuero cabelludo.

Extracto de pfaffia: Activa la microcirculación a través del factor de crecimiento del pelo. ACTIVO PATENTADO.

Lotus mineral complex ™: Este complejo es una asociación de extractos acuosos de loto azul y loto blanco. Actúa reduciendo la inflamación producida por los procesos de estrés (uno de los principales factores de deterioro del cabello).

Aceite de limón: De la corteza se extrae aceite esencial de limón, que se utiliza por sus propiedades estimulantes y antisépticas.

Este es un tratamiento de choque en forma de ampollas. Se recomienda la aplicación de una ampolla a la semana, preferiblemente por la noche y dejando que actúe durante toda la noche. Es importante dar un pequeño masaje sobre el cuero cabelludo, para así, mejorar la circulación de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!