TIPOS DE CAÍDA DEL CABELLO
17 febrero, 2019
VITAMINAS PARA TODO EL AÑO
20 marzo, 2019
Show all

EL PRODUCTO DEL MES

VITAMINAS PARA TODO EL AÑO

Este mes vamos a desglosar el año basándonos en que complejos vitamínicos son los más apropiados para cada estación.

¿Quieres sacarle el máximo partido al año? Comencemos…

PRIMAVERA

La primavera puede traer consigo síntomas como piernas cansadas, fatiga, decaimiento general, etc. Esto se conoce como astenia primaveral, pero ¿por qué aparece? y más importante aún ¿qué es?

El cambio de tiempo, la subida de la temperatura, el aumento de las horas de luz, el cambio del horario y la modificación de la rutina diaria  son como consecuencia  los principales factores en la aparición de la astenia primaveral.

Todas estas circunstancias obligan a nuestro organismo a producir un cambio en la secreción de determinadas hormonas para adaptarse a las nuevas condiciones ambientales que suponen un mayor consumo diario de energía.

En situaciones normales, manteniendo una dieta equilibrada, ejercicio físico moderado y unas correctas rutinas de sueño, estos síntomas suelen desaparecer a las pocas semanas.

Pero en situaciones con exceso de trabajo, estrés, en personas con rutinas de ejercicio de alta intensidad etc. Puede ser recomendable usar un complejo vitamínico durante un corto periodo de tiempo. Gracias  a las  vitaminas del grupo B y el magnesio, conseguimos que las 12 ampollas de “Astenolit”  nos aporte la energía necesaria para superar todos los síntomas de la astenia primaveral y así  plantarle cara al cambio de temporada.

Además, el eleuterococo nos ayuda a mejorar la circulación y la concentración; y la rodiola  nos ayuda a controlar los picos de estrés que nos puedan surgir durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!