RESFRIADOS, ¿SON NECESARIOS LOS ANTIBIÓTICOS?
2 febrero, 2019
TIPOS DE CAÍDA DEL CABELLO
17 febrero, 2019
Show all

EL PRODUCTO DEL MES

DUREX RED

Este mes queremos resaltar lo importante que es la prevención de las enfermedades de transmisión sexual  (ETS).

Los contagios por ETS no dejan de crecer en España desde el año 2009  y algunas, como la gonorrea y la sífilis, han experimentado un fuerte crecimiento, sobretodo en hombres jóvenes. Por ello, es muy importante no dejar de lado la educación sexual.

En muchas ocasiones tratar este tema puede ser  tabú pero está en manos de todos normalizarlo, para así conseguir frenar este crecimiento.

El preservativo gracias a su efecto barrera es uno de los mejores métodos anticonceptivos (eficacia del 97%) además al impedir el contacto entre los  fluidos es un poderoso protector frente a las ETS.

También recordar que en vuestro centro de salud más cercano siempre tendréis a un profesional dispuesto a responder a cualquier duda que se presente.

Por último, resaltar que gracias a Durex (Red) no sólo estas protegiéndote a ti y a tu pareja sino que también ayudas a recaudar dinero para el Programa de Sudáfrica «Keeping Girls in School», para que las niñas no tengan que abandonar el colegio antes de tiempo. El programa pretende reducir el número de infecciones nuevas por VIH y de embarazos entre mujeres jóvenes, mejorando el acceso a los servicios de salud sexual y reproductivo y animando a las niñas a seguir con su educación en el colegio.

Nosotros ya hemos dado nuestra parte ¡ahora te toca a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!