Muchas veces cuando viajamos intentamos ver lo máximo posible del sitio en el menor tiempo… y a más de uno nos ha pasado que al día siguiente hemos tenido que bajar el ritmo o quedarnos en el hotel debido a alguna ampolla.
Algunos consejos o trucos para que este año no haya que parar ni un solo día y se consiga ver y llegar a todos los monumentos, paisajes y aprovechar el tiempo al máximo.
1- Recuerdar no estrenar calzado para un viaje, llevar uno ya usado. Este es posiblemente uno de los consejos más sencillos y prácticos que os podemos dar y que muchas veces pasamos por alto.
2- Dependiendo del tipo de viaje escoger un calzado adecuado (montaña, botas; ciudad, zapato plano etc.)
3- Usar calcetines de algodón.
4- Utilizar el stick anti rozaduras para evitar la fricción y que no se produzca la ampolla.
5- Después de una larga caminata aplicar baños con agua templada y sal, secar muy bien los pies para dejarlos preparados para el siguiente día.
Y si después de usar estos consejos aparece la ampolla no te preocupes, recuerda que compeed tiene una gran gama de apósitos hidrocoloides que son perfectos para este tipo de lesiones y además, protegen la zona para calmar el dolor.
No pares ni un segundo este verano, y pásate por la farmacia para contarnos si han funcionado todos los consejos que os hemos dado estos días.