VITAMINAS PARA TODO EL AÑO
29 marzo, 2019

PRODUCTO DEL MES

Este mes comienza a llegar el buen tiempo y con ello a sobrarnos la ropa…y sorpresa, lo único que nos sobra no es la ropa, consigue tus objetivos para este verano con una pequeña ayuda.

ADIPROX

La gama Adelgación de Aboca está formada por una serie de productos sanitarios y/o complementos alimentarios que ayudan en el control de peso. En este grupo encontramos el Adiprox, potente antioxidante que ayuda en el metabolismo del tejido adiposo.

Según la OMS, El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. Con los años estas dos enfermedades han ido aumentando el número de casos debido a una serie de malos hábitos adquiridos, tanto alimentarios como en el estilo de vida.

Actualmente, suponen un grave problema de salud para las personas que las padecen, considerándose la epidemia del siglo XXI, por ello, los laboratorios con sus técnicas innovadoras invierten en la investigación de nuevos productos.

Adiprox es un complemento alimentario para el control de peso. Hasta ahora, se consideraba al tejido adiposo como un órgano de acumulación de las grasas, y numerosos estudios científicos han demostrado la complejidad en su histología y en sus funciones metabólicas. Por ello, Adiprox contrarresta la inflamación del tejido adiposo facilitando el proceso de termogénesis: activando la lipólisis,  proceso catabólico que permite la movilización de lípidos que constituyen la reserva de combustible en el tejido adiposo hacia los tejidos periféricos para cubrir las necesidades energéticas del organismo.

Gracias a la presencia de AdiProFen, complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles Semillas de Uva y Té verde que ayudan a combatir el estrés oxidativo y contribuir a los procesos de termogénesis y lipólisis, completa la acción el extracto liofilizado de Diente de León, que ejerce una acción depurativa del organismo.

Se aconseja tomar una dosis diaria de 15ml junto con un vaso de agua o 3 cápsulas preferiblemente por las mañanas y alejados de las comidas.

Producto 100% Natural y Sin Gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!